Contratos de trabajo y nóminas

logo1

  • Registrarse

Estoy pensando en contratar a un trabajador/a,

 

 

¿cuál es el contrato adecuado?

¿Qué contrato me interesa más?

¿Puedo obtener bonificaciones en Seguridad social?

¿Qué pasa si mi contrato no es el adecuado?

 

En Jimenez Toro realizamos una gestión integral del esquema contractual de tu empresa. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y sistemático que selecciona de manera eficaz el contrato correcto a aplicar a cada trabajador en función de las necesidades de la empresa. Es de vital importancia elegir el contrato de trabajo correcto, pues de una gestión adecuada de los contratos de trabajo depende en gran parte el ahorro de la empresa, así como minimizar los posibles conflictos laborales futuros, lo que contribuye en su conjunto a mejorar a largo plazo los resultados de la misma.

 

ejecutivosNuestra oficina mantiene un modelo de vanguardia en materia laboral basado en el estudio constante y actualizado de normas laborales, y su posterior aplicación exhaustiva y minuciosa a las distintas  opciones de contratación vigentes. Ello nos permite confeccionar de manera personal contratos de trabajo a medida basados en las exigencias de la empresa,  con cláusulas particulares que precisen, siempre ajustadas a derecho, así como a valorar las bonificaciones en Seguridad Social vigentes de las que pueda beneficiarse nuestros clientes.

 

 

Realizamos confección de nóminas  e informes de cálculo de costes previa solicitud del cliente, registros de contratos en contrat@ y comunicación al SEPE, gestión de altas y bajas en procesos de Incapacidad Temporal y Accidentes de Trabajo, prorrogas y finalización de contratos, elaboración de cartas de despido, confección de finiquitos,  envío de certificados de empresa a SAE, preparación y presentación de modelos 111 y 190, y defensa y representación ante la Inspección de Trabajo.

Recuerda que un asesoramiento profesional, personal y directo evita trámites innecesarios que resultan costosos para tu empresa.