Altas y bajas de la Seguridad Social

logo1

  • Registrarse

¿Tengo que estar dado de alta como autónomo en Seguridad Social y Agencia Tributaria para ejercer una actividad?

 

Necesito realizar altas y bajas de trabajadores en Seguridad Social ¿Cómo puedo hacerlas?

 

Tengo dudas del coste real que  tendría para mi empresa ¿A qué tipo de incentivos y bonificaciones tengo derecho?

 

En nuestra oficina sabemos que tanto estas como otras cuestiones son dudas frecuentes a la hora de desarrollar una idea de negocio. Por ello, en Jimenez Toro te asesoraremos de una manera eficaz y eficiente en materia de derechos y obligaciones con la Seguridad Social realizando un estudio minucioso y personalizado, con personal altamente cualificado, a fin de concretar la mejor opción para tu negocio.

 

seguridad socialNos encargarnos de que la gestión de altas, bajas y modificaciones de tus trabajadores sean tramitadas de manera telemática y directa ante la Seguridad Social en el plazo legalmente establecido, considerando las bonificaciones y reducciones que pudieran resultar aplicables, preparación y presentación de Seguros Sociales (TC1 y TC2), gestión de solicitudes de certificados y comunicaciones a través de Sistema Red,  así como reclamaciones y recursos que procedan realizar frente a las distintas administraciones públicas. Para ello  disponemos de un amplio equipo de profesionales que gestionarán todos estos trámites en tiempo real.

 

Recuerda que un asesoramiento profesional, personal y directo es primordial para cumplir con todos los requisitos establecidos por la Seguridad Social con la máxima claridad y eficacia, siendo imprescindible para evitar sanciones, demoras  y trámites innecesarios que resultan costosos para tu empresa.