Transferencias de vehículos

logo1

  • Registrarse

TRANSFERENCIAS DE TODO TIPO DE VEHICULOS: TURISMOS, FURGONETAS , CAMIONES, VEHICULOS ESPECIALES, MOTOCICLETAS ,CICLOMOTORES…:

 

transferencia de vehiculos jimenez toro asesoria arcos de la frontera¿Estás pensando en comprarte un coche de segunda mano?

¿Has visto un vehículo de segunda mano pero dudas de si está embargado o pesan deudas sobre él?

No te preocupes, en Jiménez Toro puedes realizar todos los trámites de transferencia de su vehículo de segunda mano con total confianza. Para ello disponemos de toda la documentación necesaria para realizar transferencias asesorado por los mejores profesionales. El servicio de transferencias de vehículos de segunda mano, incluye la cumplimentación de formularios, pago de tasas de registro, tasas de tráfico y liquidación de impuestos a los que esté sujeto su vehículo. Todo ello con la total seguridad de que el trámite se está efectuando correctamente.

 

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

 

 

Identificación del interesado

  • Personas físicas: documento oficial en vigor que acredite la identidad y domicilio del titular (Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).
  • Personas jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del firmante.

 

Documentación del vehículo:

  • Ficha técnica del vehículo.
  • Permiso de circulación original.
  • Factura de compra-venta (personas jurídicas).

Además al ser correduría de seguros, podemos realizar la búsqueda del mejor seguro para su vehículo en España a través de las mejores compañías del país (AXA, ALLIANZ, PLUS ULTRA, MAPFRE, etc…) diseñado a su medida y con las mejores coberturas. Con asistencia en carretera gratuita y desde kilómetro 0.

En vehículos para ejercer la actividad de transportista es necesaria documentación y tramites adicionales.