Matriculaciones de vehículos importados

logo1

  • Registrarse

 

¿Está pensando en adquirir un vehículo de importación?

¿Cuánto cuesta matricular un coche en España?

Vengo del extranjero, ¿Cuándo debo matricular mi coche en España?

 

En Jimenez Toro podemos ayudarle.

 

Matricular en España un coche o moto de origen extranjero es un proceso burocrático especialmente complejo al intervenir diversas administraciones (como Tráfico, Administración Local, Agencia Tributaria, estaciones de ITV…).

 

matriculación de vehiculos jimenez toro asesoria arcos de la fronteraEn Jimenez Toro le ofrecemos un servicio eficaz y de confianza para efectuar los trámites de matriculación de su vehículo importado, ya sea de la Unión Europea o de Países Extracomunitarios, siempre asesorado por los mejores profesionales del sector. En nuestra oficina podrá encontrar toda la información acerca de la gestión, tramitación y registro de su vehículo de importación. El servicio de matriculación de vehículos importados, incluye la cumplimentación de formularios, pago de tasas de registro, y liquidación de impuestos a los que esté sujeto su vehículo.

 

Solicite presupuesto sin compromiso para la matriculación de su vehículo de importación. Puede realizar la matriculación de su vehículo en el momento en nuestra gestoría con la seguridad de que el vehículo quede matriculado en el momento.

  

Documentación necesaria:

Identificación del interesado

  • Personas físicas: documento oficial en vigor que acredite la identidad y domicilio del titular (Documento Nacional de Identidad, tarjeta de residencia, pasaporte más Número de Identificación de Extranjeros).
  • Personas jurídicas: tarjeta de identificación fiscal de la sociedad y acreditar la representación e identidad del firmante.

 

Documentación del vehículo:

  • Ficha técnica del vehículo.
  • Permiso de circulación original del país de origen
  • Factura de compra-venta (personas jurídicas).
  • En vehículos para ejercer la actividad de transportista es necesaria documentación y tramites adicionales.

 

Además podemos realizar la búsqueda del mejor seguro para su vehículo en España a través de las mejores compañías del país diseñado a su medida y con las mejores coberturas. Con asistencia en carretera gratuita y desde kilómetro 0.